lunes, 28 de abril de 2014

I Encuentro del "Club de lectura para tod@s". 30 de abril.


   Estimadas familias, alumnos/as y personas de nuestra comunidad educativa.


   Como sabréis, nuestro centro se caracteriza por una apuesta clara hacia la lectura, escritura y cultura. Aspectos, que hoy en día, tienen la clave fundamental para el desarrollo y preparación de nuestros/as alumnos/as en el reto de afrontar con solvencia una sociedad futura globalizada.

   Por ello, a través del plan estratégico de "Lectura y Bibliotecas" y en consonancia a nuestro Proyecto de Formación en Centros de "Enseñanza sistemática de la expresión escrita" hemos trabajado en torno al libro de "Leyendas y relatos de las Sierras de Segura", del escritor natural de Segura de la Sierra D. Manuel Martínez Moreno.

   Para ello, hemos recibido la ayuda indispensable y colaboración del AMPA "Alto Guadalquivir", la cual ha hecho que la acción denominada "Club de lectura para tod@as" fuera posible, a través de la compra de los ejemplares literarios y difusión de los mismos.

   El próximo miércoles día 30 de abril, tenemos previsto el encuentro en nuestro centro con el escritor del citado título. Sin duda, será un momento idóneo para culminar la acción, en el que los alumnos/as de nuestro centro podrán intercambiar opiniones con el escritor, recibir consejos y leer sus producciones escritas.

   Os invitamos y animamos a participar en el encuentro con la comunidad escolar, que tendrá lugar este mismo miércoles a partir de las 12:00 horas de la mañana. Para ello ajuntamos el díptico informativo de dicho encuentro y dejamos a vuestra disposición los materiales elaborados para trabajar la lectura y escritura durante el pasado día 23 de abril, en el que se conmemoraba el "Día del libro".

   Os esperamos con ilusión.

http://www.slideshare.net/cpraltoguadalquivir/programa-encuentro-lector-cpr-alto-guadalquvir
   

No hay comentarios: